Alexis Sánchez: “Tengo las mismas cualidades que Messi y Ronaldo”

Plataforma_glr
7 M09 2016 | 22:35h

El jugador chileno Alexis Sánchez mostró una alta autoestima en sus últimas declaraciones.

Alexis Sánchez se ha ganado un lugar en la historia del fútbol chileno. El delantero es el segundo máximo goleador de la selección de Chile, solo detrás de Iván Zamorano, y ha logrado el título de la Copa América en dos ocasiones.
 
 
En sus últimas declaraciones, Alexis Sánchez mostró que tiene un alto grado de autoestima. "He llegado a un nivel que he jugado contra grandes jugadores y no me siento inferior a ninguno”, dijo. 
 
Me comparo con Messi y con Cristiano y no me achico porque tengo las mismas capacidades. Tuve las mismas motivaciones desde niño. Después quise ser el mejor y lo he logrado siendo el mejor en equipos", agregó el jugador del Arsenal.
 
Alexis Sánchez tuvo un intercambio de declaraciones con Arturo Vidal luego del último partido de Chile por las Eliminatorias Rusia 2018, el equipo chileno solo pudo conseguir un empate ante su gente frente a Bolivia.
 
Las dos últimas fechas no fueron nada auspiciosas para el equipo chileno, una derrota y un empate los han alejado un poco de la cima de la tabla de clasificación al Mundial 2018

Video recomendado