Perú 2-1 Ecuador: Ofuscado relato de comentarista ecuatoriano sobre la victoria peruana | VIDEO

Los comentaristas ecuatorianos de la cadena CNT no ocultaron su molestia por el triunfo de Perú frente a la selección de Ecuador.

Los comentaristas ecuatorianos de la cadena CNT no ocultaron su molestia por el triunfo de Perú frente a la selección de Ecuador.

Este martes Perú se impuso a Ecuador por 2 a 1 en el Estadio Nacional y los comentaristas ecuatorianos de la cadena CNT no pudieron ocultar su malestar por la derrota.
 
 
Perú venció a Ecuador en un partido muy dramático, que se pudo definir en cualquier momento. Sin embargo, los comentaristas ecuatorianos de la cadena CNT siempre creyeron que los goles peruanos fueron a causa de errores de su equipo, que les terminaron costando la derrota.
 
En la jugada del penal a favor de Perú, el narrador del partido dijo a voz en cuello: "¡Cómo va a abrir las manos de manera tan inocente Achilier! Lo hizo como voleibolista o basquetbolista. Hay que enseñarle a nuestros defensores lo que se debe hacer en estas jugadas”, mientras la reportera de campo agregó: “totalmente irresponsable por parte de Achilier”.
 
Las cosas cambiaron para los ecuatorianos cuando Achilier consiguió el empate y así fue como lo narraron: “gol de Achilier, así es el fútbol, el hombre que había cometido la falta, el hombre de la mano dentro de su propia área se quita un peso de encima”.
 
Cuando Perú volvió a ponerse en ventaja sobre Ecuador, los comentaristas explotaron en cólera contra el arquero Domínguez. "¡Cómo va a puñetear así! Es gol de Renato Tapia, que error de nuestro arquero. Sale a puñetear hacia adelante cuando todos sabemos que debe ser para el costado”, dijo el narrador del partido.
 
Mientras la reportera en campo agregó: “Son cosas que no se pueden perdonar. Hasta un chiquito de 5 u 8 años le puede enseñar a Domínguez que no se debe rechazar al centro".
Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO