ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Deportes

Perú 2-1 Ecuador: divertidos memes luego del triunfo nacional por Eliminatorias Rusia 2018 | Imágenes

Plataforma_glr

Los clásicos memes invadieron las redes sociales luego del triunfo de Perú sobre Ecuador en el Estadio Nacional.

Perú consiguió un triunfo con sabor a gloria frente a Ecuador. La selección nacional supo sobreponerse al empate y conquistó la victoria de la mano de Renato Tapia y un soberbio remate dentro del área.
 
 
Como era de esperarse los divertidos memes hicieron de las suyas luego del triunfo de la selección peruana. Las redes sociales se llenaron de estas imágenes que retrataron de una u otra forma el triunfo del equipo peruano.
 
Perú abrió el marcador con un gol de penal marcado por Christian Cueva, sin embargo, el equipo visitante consiguió el empate unos minutos después y todo fue cuesta arriba.
 
Tuvimos que esperar hasta el minuto 77, cuando Renato Tapia se vistió de héroe y anotó el segundo gol para el equipo peruano. El mediocampista disparó de bolea y batió la redes ecuatorianas.
 
Tapia es uno de los protagonistas de los divertidos memes posteriores al partido de Perú y Ecuador. Ricardo Gareca también es una víctima de estas imágenes que se viralizaron luego del partido.
 
Perú sumó 7 puntos en estas Eliminatorias Rusia 2018 y ese tema tampoco fue ajeno a los creadores de los memes, que se burlaron de las chances que tiene la selección nacional de llegar al Mundial.