MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Inicia audiencia de detención preliminar contra Pedro Castillo
Deportes

Comentarista peruano perdió los papeles para celebrar gol agónico de Perú | VIDEO

Plataforma_glr

El comentarista Willie Melgarejo dejó escapar una sonora lisura en una emotiva narración del triunfo peruano.

Perú venció a Ecuador en la fecha 7 de las Eliminatorias Rusia 2018. La selección nacional consiguió un triunfo que le vale oro si quiere seguir soñando con alcanzar el repechaje para pelear un puesto en el próximo mundial.
 
 
Toda esa emoción contenida en un grito fue desatada por el comentarista Willie Melgarejo, que dejó escapar una lisura cuando Renato Tapia marcó el segundo gol para el equipo peruano.
 
Corría el minuto 77 de juego y un tiro libre le dio la oportunidad a Perú de poder llegar nuevamente con peligro al área de Ecuador. Luego de un remate de bolea de Cueva la pelota quedó picando en el área rival y Renato Tapia se acomodó el balón para disparar a portería.
 
Treinta millones de peruanos gritaron el gol de Renato Tapia y el comentarista Willie Melgarejo tampoco pudo contener su emoción. Era el gol del triunfo y el narrador no pudo ocultar su emoción al derramar una lisura en televisión nacional para gritar el gol de Tapia.
 
La emotiva celebración de Melgarejo se hizo viral en las redes sociales, donde la mayoría de los usuarios comprendió que fue un momento límite, por lo que la palabra de grueso calibre no pasó de la anécdota.
 
Perú ha sumado siete puntos y se ubica en el noveno lugar de las Eliminatorias Rusia 2018, el equipo nacional podría llegar al mundial matemáticamente, pero debe pasar por encima de rivales muy duros.
Lazy loaded component