Honduras derrotó por 1-0 a Nicaragua en amistoso de cara a eliminatorias en Concacaf

Hoduras se impuso en el Estadio Nacional de Tegucigalpa con un gol de Elis, de cara a su partido por las Eliminatorias.

Hoduras se impuso en el Estadio Nacional de Tegucigalpa con un gol de Elis, de cara a su partido por las Eliminatorias.

Con miras al trascendental juego ante Canadá, la Selección de Honduras se impuso 1-0 en amistoso a su similar de Nicaragua en juego disputado en el estadio Olímpico.
 
El duelo se disputó en el coloso de San Pedro Sula a puerta cerrada, el técnico Jorge Luis Pinto comenzó a ensayar variantes para el duelo ante los de "La Hoja de Maple".
 
Alberth Elis marcó el solitario tanto del triunfo de la Bicolor que con ello gana confianza para el cierre del Grupo A de las eliminatorias Concacaf donde enfrenta a los canadienses y a México el 2 y 6 de septiembre.
 
Tras el encuentro, los jugadores retornan a sus equipos para disputar el fin de semana la Fecha 6 del Apertura.
 

Duelo amistoso

 
La fecha para vivir las eliminatorias de la CONCACAF 2018 está cerca, pero mientras se acerca el momento, el amistoso que disputarán Honduras y Nicaragua calentará la cancha del Estadio Nacional de Tegucigalpa este miércoles 24 de agosto desde las 15:30 p.m.
 
 
El seleccionado de Honduras llegar a este encuentro llega con buen ánimo, puesto que el equipo tuvo una destacada participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 al quedar en cuarto puesto. Su concentración ahora está clasificar para el Hexagonal Final de la CONCACAF.
 
Nicaragua, por su parte, llega ha dado la sorpresa al aparecer desde lo más profundo del torneo. Esta selección era una de las más débiles, pero sus nuevos integrantes le han dado mayor fuerza y vitalidad al equipo que ahora se posiciona favorablemente.
 
Los ‘catrachos’ de Jorge Luis Pinto quieren sacar el mejor resultado de este encuentro para tener una mejor oportunidad en las eliminatorias, mientras que los ‘pinorelos’ quien dar muestra de su renovación.
 
El último partido que juntó a estos dos países se desarrolló el pasado 27 de enero cuando Nicaragua cayó 1-3 ante Honduras.  Raúl Leguías anó el tanto a favor de los nicaraguenses, pero Bayron Méndez y Ever Alvarado voltearon el marcador. Al final, Jason Casco provocó un autogol.
 
La transmisión de este encuentros lo llevará a sus pantallas Fox Sports desde las 15:30 p.m. (hora local). En Estados Unidos se desarrollará desde las 14:30 p.m.
Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO