Usain Bolt involucrado en escándalo sexual con estudiante brasileña

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

22 Ago 2016 | 2:51 h

La relación del atleta con su novia llegaría a su fin, luego estas imágenes

El deportista del momento, el hombre más rápido del mundo, está involucrado en un encuentro sexual, luego de los Juegos Olímpicos Río 2016. En las redes sociales aparecieron fotos de él junto a una chica que no es su pareja.

PUEDES VER: En Facebook, memes celebran la presentación de Tokio 2020

Usain Bolt celebró su cumpleaños número 30 el fin de semana y lo hizo de una manera desenfrenada en una discoteca de Río de Janeiro. Primero surgió en Instagram un video donde se le ve feliz con una bailarina, luego vino lo peor.

Usain Bolt bailando en algún club de Río: pic.twitter.com/jKCM3Mdp4d

— Arnaldo Bello (@Arnaldo) 22 de agosto de 2016

Una estudiante de 20 años de edad, de origen jamaiquino, compartió en un grupo de WhastApp imágenes de ella en la cama junto a Usain Bolt.

Jady Duarte es el nombre de la chica, quien supuestamente no sabía el escándalo que provocaría. “No me di cuenta de que era famoso, para mí fue un encuentro más, normal”, dijo, según la Revista Extra.

Este hecho ocurre días después de que se revelara la identidad de la novia de Bolt, Kasia Bennet, quien hace el pasado sábado felicitó con un mensaje a Instagram el triunfo de su pareja en los JJ.OO. Río 2016.  

 

Respect the legend

Una foto publicada por Kasi J. Bennett (@kasi.b) el