VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Mariana Pajón debutó en Río 2016 y clasificó a la final de BMX | VIDEO

Plataforma_glr

Mariana Pajón logró un tiempo de 34.508 en la prueba de seeding run, la colombiana busca defender el oro en la prueba de BMX femenino en la cita olímpica desarrollada en Río 2016. 

Mariana Pajón sentenció su pase a la final de BMX en Río 2016. La mejor del mundo en este deporte salió última a la competencia y logró un tiempo de 34.508 en la ronda clasificatoria.

PUEDES VERRío 2016: peruano David Torrence competirá por la medalla de oro en los 5000m planos

Mariana Pajón debutó en Río 2016 este jueves. La ‘Reina’ del BMX hizo un tiempo récord y fue la mejor clasificada en la ronda previa. La colombiana superó a su más cercano perseguidor por 200 milésimas. 
 
“Este tiempo dice que soy muy rápida en la pista. Estoy feliz y voy a llegar el viernes bien. Esta pista está hecha para los colombianos”, dijo Pajón al final de la competencia en Río 2016.
 

Previa

La ciclista colombiana Mariana Pajón ya palpita lo que será su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en donde buscará repetir la medalla de oro que conquistó en la anterior cita olímpica en la prueba de BMX femenino. Conoce a continuación la fecha, hora y canal del debut la deportista cafetera.
 
Pajón Londoño, quien se ubica actualmente en la ubicación número uno en el escalafón mundial de la UCI, debutará el miércoles en el Centro Olímpico de BMX, ubicado en Río de Janeiro.
 
La deportista de 24 años estará presente en la prueba de ciclismo BMX ese día en la etapa clasificatoria, a desarrollarse desde las 11.30 a.m. (hora peruana). Si avanza, estará en las semifinales de la prueba que se realizarán el viernes. 
 
Cabe recordar que Pajón hizo historia en Londres 2012 cuando a los 20 años logró la presea de oro en ciclismo BMX Femenino. En la actualidad buscará darle la tercera medalla de Colombia en Río 2016.