Argentina vs. Estados Unidos: Ezequiel Lavezzi se pierde la final tras aparatosa caída | VIDEO

Plataforma_glr
21 Jun 2016 | 22:20 h

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi no estará en la final de la Copa América Centenario luego de la fuerte caída, al no dar por perdido un balón. 

Tremenda caída sufrió el delantero de la selección argentina Ezequiel Lavezzi en el encuentro contra Estados Unidos por las semifinales de la Copa América Centenario. Tuvo que ser reemplazado.
 
 
El Pocho, que había abierto el marcador apenas a los 3 minutos, intentó alcanzar un balón aéreo tras un mal pase de un defensor de su escuadra.
 
De espaldas, Lavezzi retrocedió hasta el final del campo con la mirada centrada en la pelota y acabó cayendo por detrás de la publicidad de forma aparatosa. 
 
El partido tuvo que ser detenido algunos minutos, pero afortunadamente el jugador pudo recuperarse, aunque no volvió a ingresar al campo. Fue sustituido por Erik Lamela. Un personal de seguridad también terminó accidentado.
 
Sin embargo, en la rueda de prensa, el técnico Gerardo Martino informó que Lavezzi no estará en la final por sufrir una luxofractura en el codo izquierdo.

#CopaAméricaEnTyC Mirá la tremenda caída de Lavezzi, quien tuvo que ser reemplazado. https://t.co/EUFEs959vh

— TyC Sports (@TyCSports) 22 de junio de 2016

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component