PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Evo Morales denuncia “robo” en partido Bolivia – Chile de Copa América Centenario

Plataforma_glr

Mandatario boliviano envió duro mensaje en Twitter

El presidente boliviano Evo Morales terminó indignado con el resultado del partido Bolivia vs Chile, jugado la noche del viernes en Estados Unidos por la Copa América Centenario.

PUEDES VER: Expareja de Evo Morales reconoce que hijo de ambos falleció en el 2009

En el minuto 98 cuando el partido iba 1 - 1 el árbitro cobró penal por una mano en el área de Bolivia, pero en realidad la infracción no existió, según revelaron las imágenes de la televisión.

Esto permitió a Chile ganar el partido por  2 – 1 y la reacción furiosa de los hinchas del equipo del altiplano, entre ellos Evo Morales, quien envió un mensaje en Twitter.

“Felicidades a nuestra selección de fútbol, excelente batalla. Infelizmente nos robaron el empate”, escribió el presidente de la República.

Morales se encuentra internado en un centro médico recuperándose de una operación en la rodilla. La semana pasada sufrió una lesión jugando un partido.

Como se sabe el resultado del partido de Copa América dejó eliminado a la selección boliviana que sumó su segunda derrota en la competencia.