Copa Inca: César Vallejo no pasó del empate como local frente a Los Caimanes

Plataforma_glr
01 Mar 2014 | 10:40 h

César Vallejo volvió a decepcionar en el estadio Mansiche y al no pasar del empate frente al recién ascendido equipo norteño de Los Caimanes. Los goles del encuentro fueron obra de Andy Pando y Daniel Hidalgo, los encargados de que sus equipos se repartan los puntos por la tercera fecha del grupo B de la Copa Inca.

Franco Navarro, al parecer, todavía no logra consolidar a un equipo que tiene más de un jugador de renombre, y volvió a ceder puntos en su propia casa. Como se recuerda, la fecha pasada la Universidad San Martín los visitó, y se llevó un gran triunfo por 4-1.

Teddy Cardama, en cambio, no conoce de derrotas en el torneo. Tras igualar en la primera fecha, dio el golpe en la segunda al derrotar a Universitario de Deportes. Esta vez, sumaron su quinto punto ante un equipo que siempre es complicado.

El primero del encuentro fue obra de Pando. El delantero 'poeta' abrió la cuenta a los 33 minutos de juego. Sin embargo, ya en la segunda mitad, un zurdazo de Hidalgo silenció a los hinchas trujillanos que se dieron cita para alenta a su equipo al igualar el marcador.

El mismo Andy, autor del primero del encuentro, tuvo en sus pies el gol del triunfo local, sin embargo falló su remate desde los once metro. Al final, el marcador quedó 1-1, dejando preocupación en Navarro y los hinchas del conjunto trujillano.

Con este resultado, Los Caimanes quedaron en la tercera ubicación del Grupo B con 5 puntos, seguido del César Vallejo con cuatro unidades. En la próxima jornada, el cuadro de Puerto Eten visitará a UTC en Cajamarca, mientras que el equipo trujillano hará lo propio ante Melgar de Arequipa.