URGENTE - Alianza, la ‘U’ y Cienciano en contra de licitar los derechos de TV en Santiago de Chile

Inti Gas venció 4 a 0 a un deslucido San Simón por la Copa Inca (VIDEO)

Síguenos en Google News
Plataforma_glr
El elenco ayacuchano venció con comodidad al conjunto moqueguano. Amilton Prado se robó la atención del partido con un golazo. Fútbol peruano

La casa se respeta. El Inti Gas no tuvo problemas para superar con facilidad al San Simón de Moquegua, por 4 a 0 con varios golazos que deleitaron a las personas que se dieron cita al Ciudad de Cumana de Ayacucho.

Por la segunda fecha del Torneo del Inca, la escuadra de Rolando Chilavert saltó al gramado de juego con la firme idea de borrar lo mostrado la semana pasada, en su derrota por 3 a 1 ante el Juan Aurich, en Chiclayo. En tanto, el San Simón venia de empatar en casa ante el Unión Comercio.

Apenas, a los 4 minutos de iniciado el compromiso, Paolo Joya abrió el marcador para el quipo local, tras aprovechar un rebote en área moqueguana y poner bien el botín para que el balón se introduzca en el arco rojo.

Pese a continuar dominando el partido por el resto del primer tiempo, las acciones de peligro no llegaron a transformarse en gol, manteniéndose el resultados los primeros 45 minutos.

En la segunda etapa, los dirigidos por Rolando Chilavert salieron con un nuevo chip en busca de asegurar la victoria. Recién, a los 57 minutos, Carlos Orejuela aprovechó un centro desde la derecha para ganar las espaldas de sus rivales y poner el 2 a 0.

La pintura del partido llegó a los 80 minutos, cuando Carlos Gonzales habilitó a Amilton Prado y el lateral la mandó aguardar picando el balón ante un Federico Nicosia que tan solo tuvo que limitarse a contemplar el golazo.

A falta de cinco minutos para el final, el lateral por izquierda de los ayacuchanos, Jeickson Reyes desbordó por su banda y mandó un fusil al arco moqueguano, poniendo el 4 a 0 que no se movió hasta el final del encuentro.

ALINEACIONES

Inti Gas: Villasanti; Reyes, Guerra, Benincasa, Prado; Luna (Orejuela), Juárez (Camarino), Joya, Salazar; Oliveira (Colán) y Gonzales. DT: Rolando Chilavert.

San Simón: Nicosia; Díaz, Peixoto, Acasiete (Mori), Marcos; Díaz, Sánchez, Chaparro (Mayuri), Pittaluga; Rodríguez y Stagnaro (García). DT: Juan Vidales.

Estadio: Ciudad de Cumaná.
Árbitro: Giuliano Rodríguez.
Hora: 11.00 a.m.