LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Deportes

Alianza Lima viajó en bus para enfrentar a León de Huánuco por la Copa Inca

Plataforma_glr
Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti,sin Mauricio Montes ni Víctor Cedrón, no pudieron viajar en avión por mal tiempo.Fecha 1

Alianza Lima se prepara para su debut en la Copa Inca -enfrentará como visitante a León de Huánuco- y ya tuvo más de un problema. Primero, no contará con Víctor Cedrón ni Mauricio Montes, ambos por problemas administrativos, y la segunda fue perder el vuelo por mal tiempo, por lo que tuvieron que partir a la sierra en bus.

Guillermo Sanguinetti debe tener más de un dolor de cabeza por los problemas que se le están presentando. El vuelo comercial, que debía llevar al plantel a Huánuco en poco más de una hora, se canceló por mal tiempo, así que tuvieron que tomar un bus, arribando a su destino aproximadamente a las tres de la mañana, doce horas antes del partido.

Asimismo, otro problema es la no presencia de Montes y Cedrón. Ambos jugadores no logran solucionar sus vínculos contractuales con Real Garcilaso y César Vallejo, respectivamente, y no obtuvieron el pase por parte de la Federación. Diego Minaya, por su parte, sigue con los problemas por su caso de dopaje cuando jugaba por Juan Aurich.

En la vereda de enfrente, Wilmar Valencia quiere cobrarse una revancha pendiente con su exequipo. Para ello mandará al gramado del campo a su mejor once donde destacan las figuras de Johan Fano, Henry Quinteros, John Galliquio entre otros.

“Me gustaría ganarle a Alianza. Ahora me debo al León y espero ser protagonista”, dijo Henry Quinteros.

Posibles alineaciones
León de Huánuco
: Cisneros; Cancar, Contreras, Espinoza, Chui; Uribe, Quinteros, Peña, Ramos, Preciado, Fano.
Alianza Lima: Forsyth; Guisazola, Ibáñez, Aparicio, Trujillo; Míguez, Atoche, Costa, Ponce; Guevgeozián y Aguirre