Eurocopa 2016: lista de convocados de Alemania

Plataforma_glr
31 05 2016 | 01:07h

Joachim Löw presentó la lista oficial de futbolistas que jugarán en la Eurocopa 2016 y dejó fuera a Marco Reus.

El entrenador de la selección alemana de fútbol, Joachim Löw ha publicado la lista oficial de convocados para la Eurocopa 2016 y, entre los principales ausentes destaca la presencia de Marco Reus.

PUEDES VER: Mauricio Fiol afirma que no consumió la sustancia por la que fue sancionado

Y es que la maldición del hábil volante con su selección para de nunca acabar. Una nueva lesión lo deja afuera de un torneo, al igual que en el mundial Brasil 2014.

“En el caso de Reus, los médicos no podían hacer un pronóstico claro de si podrá estar a punto para el torneo, por lo que hemos decidido sacarlo de la lista”, confirmó Löw.

Por otro lado, confirmó que Bastian Schweinsteiger y Mats Hummels sí han sido convocados, pese a que presentaban molestias.

Estos son los convocados:

Arqueros: Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Manuel Neuer (Bayern) y Ter Stegen (Barcelona).

Defensas: Jerome Boateng (Bayern), Emre Can (Liverpool), Jonas Hector (Colonia), Benedikt Höwedes (Schalke), Mats Hummels (Borussia Dortmund), Shkidran Mustafi (Valencia) y Antonio Rüdiger (Roma).

Mediocampistas: Julian Draxler (Wolfsburgo), Sami Khedira (Juventus), Joshua Kimmich (Bayern), Toni Kroos (Real Madrid), Thomas Müller (Bayern), Mesut Özil (Arsenal), Lukas Podolski (Galatasaray), André Schürrle (Wolfsburgo), Bastian Schweinsteiger (Manchester United) y Julian Weigl (Borussia Dortmund).

Delanteros: Mario Gómez (Besiktas), Mario Götze (Bayern) y Leroy Sane (Schalke).

Video Recomendado