Deportes

Alianza Lima: Víctor Cedrón no fue habilitado para jugar por los íntimos

Plataforma_glr
Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la Federación determinó que el volante tiene contrato vigente con César Vallejo hasta el 2015.Fútbol peruano
La Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la Federación emitió el primer fallo sobre la situación del volante Víctor Cedrón: declaró improcedente la habilitación para que juegue por Alianza Lima. El jugador, según dio a conocer el fallo, tiene contrato vigente con la Universidad César Vallejo hasta el 2015.

"Esto es totalmente injusto. Ya me habían dicho que todo iba a salir bien. Yo quiero jugar por Alianza, pero este fin de semana no creo que viaje", comentó el jugador a Depor.

Alianza Lima y César Vallejo iniciaron una batalla legal por Cedrón. Los íntimos pidieron el pasado primero de enero que habiliten al talentoso jugador, mientras que los trujillanos aseguraban que él tenía un vínculo con ellos por todo el 2014. Hoy, la Cámara de Conciliación le dio la razón al conjunto del norte.

Con esto, los íntimos deberán gestionar un préstamo o pagar la idemnización por la rotura de contrato si quieren tener al jugador. Se espera que en los próximos días se pueda conocer el futuro del jugador que, al parecer, estaría lejos de Matute.

Cabe resaltar que Guillermo Sanguinetti, entrenador blanquiazul, también cuenta con los problemas de Mauricio Montes (caso similar al de Cedrón pero con Real Garcilaso), y el caso de dopaje de Diego Minaya.