MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
Deportes

César Vallejo arruinó la presentación del Juan Aurich gracias a un doblete de Tejada (VIDEO)

Plataforma_glr
El jugador panameño, exfigura del Aurich, anotó los dos goles con los que su nuevo equipo triunfó en el amistoso. Noche del 'Ciclón'
La presentación del Juan Aurich no fue como la gente de Chiclayo la esperaba gracias a un protagonista: Luis Tejada. El panameño, quien hace algunas temporadas se convirtió en uno de los jugadores más queridos del 'Ciclón', le malogró la fiesta a los dirigidos por Roberto Mosquera al anotar el doblete que significó el 0-2 final, a favor de César Vallejo, en el Elías Aguirre.

Desde el inicio del encuentro se vio que Juan Aurich no lograba encontrar el camino para causarle daño al conjunto 'Poeta'. Los dirigidos por Franco Navarro tuviero el viento a favor en la primera mitad, y en media hora de juego tenían el partido con un 2-0 a favor.

El verdugo de la noche fue el 'Pana' Tejada. El flamante refuerzo del equipo trujillano sigue demostrando, con goles, que es uno de los mejores delanteros que se va a poder ver durante esta temporada en nuestro país. El atacante regresa a Perú luego de dos temporadas en México.

Al goleador le bastaron seis minutos para anotar su doblete. Primero, Erick Delgado le tapó remate desde los doce pasos, pero en el rebote Tejada logró marcar, y luego cruzó un remate desde la izquierda, anotando a los 31 minutos de juego el 0-2. En ambos tantos, el panameño no celebró como respeto al equipo que lo trajo por primera vez a nuestro pais.

Cabe señalar que Mosquera no contó con Roberto Ovelar, quien llegó tarde al estadio por problemas con su vuelo, por lo que no pudo conformar el tridente ofensivo -junto a Germán Pacheco y Hernán Rengifo- que le había dado buenos resultados. Esta vez, quien tuvo la oportunidad de jugar, aunque sin fortuna, fue Gino Guerrero.

Finalmente, ambos equipos enfrentarán a los compadres en la primera fecha de la Copa Inca. César Vallejo visitará al campeón nacional, Universitario de Deportes, el sábado 15 de febrero, mientras que Juan Aurich recibirá a Alianza Lima el domingo 16 del mismo mes.