Atlético de Madrid es el nuevo líder de la Liga Española al superar a la Real Sociedad

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

02 Feb 2014 | 14:19 h

Atlético de Madrid aprovechó la derrota del Barcelona y el empate del Real Madrid para colocarse como único líder de la Liga BBVA, luego de superar 4-0 a la Real Sociedad. David Villa, Diego Costa, João Miranda y Diego Ribas anotaron los goles para el conjunto "colchonero".

El partido arrancó a todo ritmo y recién a los 38 minutos, el Atlético pudo festejar con un tanto del atacante Villa. Tras el tanto, el partido bajó sus revoluciones, caso contrario a la segunda mitad que nos dejó los tres tantos restantes.

En el segundo tiempo, tras un trámite parejo con el cuadro vasco, el goleador Costa puso su nombre en el marcador con una brillante definición a los 72 minutos. Apenas dos minutos después del gol del "Lagarto", el brasileño Miranda marcó el tercero, iniciando la goleada a favor de los dirigidos por Simeone.

La cuarta celebración de los madridistas lo hizo el reciente refuerzo, el brasileño Diego, que se sumó a la fiesta a los 87 con unas tribunas entregadas al juego del equipo.

Esta victoria le permite al Atlético Madrid ser líder absoluto del fútbol español con 57 puntos tras 22 jornadas de la Liga española, mientras que Real Sociedad está sexto con 36 unidades.