Rayo Vallecano, sin Christian Cueva, cayó frente al Atlético de Madrid

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

26 Ene 2014 | 13:26 h
Rayo Vallecano, equipo del peruano Christian Cueva, no puedo hacer respetar la casa ante el Atlético de Madrid y cayó derrotado por 2-4. Un doblete de Arda Turan, un tanto de David Villa, y un autogol de Saúl le dieron la victoria al equipo dirigido por Diego Simeone.

La mayoría de goles llegaron en la primera mitad. El primero de ellos fue para la vistia, y obra del exBarcelona Villa, quien aprovechó la presioón de su compañero Diego Costa ante un error en salida de Raúl Baena y venció al portero visitante Rubén.

Tras el tanto, el conjunto local salió en busca del empate, y estuvo cerca de conseguirlo apenas tres minutos después, pero el belga Thibaut Courtois, una de las figuras del conjunto colchonero, le desvió un tiro penal a Jonathan Viera. Por si fuera poco el turco Turan, a los 30 minutos del primer tiempo, amplió la diferencia a favor del cuadro de Madrid.

Pese al gol, el Rayo no se vino abajo y diez minutos después el guineano Lass Bangoura centró al corazón del área para que el argentino Joaquín Larrivey bajara un esférico que recogió Trashorras para pasar a su izquierda a Viera que, libre de oposición, redujo distancias.

Antes del descanso, el Atlético volvió a ampliar su diferencia con un centro de falta que botó Gabi desde el costado izquierdo y el turco Arda Turan remató al fondo de las mallas en otro error defensivo del Rayo.

En el segundo tiempo hubo dos goles en dos minutos. Primero fue Saúl quien marcó en propia puerta, y luego Larrivey que volvió a descontar para el Rayo Vallecano, en lo que fue el 2-4 definitivo. 

El peruano Christian Cueva todavía no tiene minutos este año, en el que su club no ha levantado cabeza y sigue en la penúltima ubicación de la Liga BBVA. Atlético de Madrid, por su parte, no le pierde el rastro al Barcelona y sigue en el segundo lugar del torneo, con la misma cantidad de puntos que el conjunto catalán.