Tenista odiado en YouTube por un polémico gesto después de perder | VIDEO

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

06 May 2016 | 9:36 h

Bernard Tomic protagoniza un video de YouTube, donde realiza una maniobra cuestionable. 

Desafortunada escena en YouTube. Bernard Tomic fue vencido por Fabio Fognini en el último Masters 100 de Madrid. Sin embargo, su derrota no fue la noticia más saltante del encuentro. El jugador realizó una acción antideportiva hacia el final del partido.
 
 
Tomic realizó una cuestionable maniobra en el último punto del partido, cuando ya todo estaba sentenciado, como se puede ver en el video de YouTube. El jugador australiano que ocupa el puesto 22 del ranking mundial de Tenis ha sido duramente criticado en las redes sociales.
 
El australiano vio que su suerte estaba echada y por eso decidió tomar su raqueta de tenis al revés. Sujetó la parte de la malla y se preparó a responder el servicio con el mango de la misma.
 
Tomic se quedó quieto esperando que Fognini hiciera el punto para que termine el encuentro por el Masters 100 de Madrid. Los seguidores del mundo del tenis lo han denominado como “un mal perdedor”, por no querer disputar el último punto y tomar esa medida.
 
El australiano perdía por 6-2 y 5-4, mientras su rival estaba con un triple match point antes del saque, por lo que la remontada era muy complicada. Tomic no se ha pronunciado sobre el tema hasta el momento.
 
El video ha inundado las redes sociales y YouTube ha sido la principal plataforma en la que se ha compartido. En esta red hay videos de la acción que sobrepasan las 30 mil vistas y los comentarios de los usuarios son muy negativos hacia Tomic.