LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Deportes

Mauricio Montes: “Me gustaría ser goleador de Alianza Lima y del Descentralizado 2014”

Plataforma_glr
El nuevo jugador de Alianza Lima ha marcado 14 goles para Real Garcilaso el año pasado, en 40 partidos disputados.Fútbol

Mauricio Montes selló ayer su regreso a La Victoria. El exjugador de Real Garcilaso jugará las próximas dos temporadas en Alianza Lima y ya inició su entrenamiento en Matute.

El futbolista de 31 años se mostró confiado y espera lograr grandes cosas con Alianza este año.

“Como delantero mi trabajo es hacer goles. Vengo a dejar todo en el campo y sí me encantaría ser el goleador de Alianza Lima y del campeonato Descentralizado, aunque lo más importante es que con trabajo se logren todas esas cosas. Estoy muy ilusionado, muy contento por este regreso y espero que todo salga bien para la institución como para mi persona”, indicó.

Asimismo, el nuevo refuerzo blanquiazul habló sobre su pasado en Alianza Lima.

Con varios he compartido vestuarios. En 2004 me tocó estar con George, el ‘Zorro’ (Wilmer Aguirre), con Jefferson y los hermanos Roberto y Guillermo Guizasola. Recuerdo que siempre, después de los entrenamientos, nos quedábamos conversando y riéndonos en la cancha. En ese momento nosotros éramos los chicos, los más jóvenes, los juveniles. Compartíamos mucho. Fue un lindo momento”, precisó Montes.

Recordemos que Mauricio Montes jugó para Alianza hace 10 años y tras su salida jugó en equipos como  San Martín, ganando un título nacional en el 2007, Juan Aurich, obtuvo la copa en el 2011 y ante los blanquiazules, y finalmente Real Garcilaso.