Gol Perú, este viernes se estrenó el nuevo canal de fútbol peruano | VIDEO

A partir del viernes 29 de abril se cuenta con un nuevo canal dedicado exclusivamente al fútbol peruano. Gol Perú inició sus transmisiones a las 6:30 a.m. de este viernes.

A partir del viernes 29 de abril se cuenta con un nuevo canal dedicado exclusivamente al fútbol peruano. Gol Perú inició sus transmisiones a las 6:30 a.m. de este viernes.

Gol Perú ya es una realidad. El nuevo canal dedicado al fútbol peruano estrenó sus transmisiones este viernes a las 6:30 a.m., a través de esta señal se emitirán todos los partidos del fútbol peruano.
 
 
Gol Perú salió al aire con su noticiero mañanero Gol Noticias, conducido por Martín Cassana y Talía Azcárate. Los conductores dieron unas emotivas palabras al inicio del programa para inaugurar sus transmisiones.
 
“El fútbol está lleno de fechas históricas, hoy 29 de abril del 2016 es una fecha para no olvidar, hoy inauguramos Gol Perú, lugar donde no se cree en los partidos fáciles”, afirmó Cassana al inicio de la transmisión.
 
“Nuestra alternativa busca promover el fútbol como un espectáculo para todos, incentivando que las familias vuelvan al estadio en un ambiente de fiesta y sana competencia”, completó Azcárate.
 
Gol Perú inaugurará sus transmisiones de encuentros deportivos con el partido entre Ayacucho FC vs Sport Huancayo este sábado por la fecha 14 del Torneo Apertura 2016. Este canal se transmite en vivo por los canales 14 y 714 HD de Movistar TV. 
 
Entre los destacados conductores que llevarán adelante la programación se pueden mencionar a Jorge Kieffer, Jesús Arias, Julio Menéndez, Roberto Drago, Eduardo Malásquez, José Velásquez.
 
Gol Perú también contará con la participación de bellas conductoras entre las que se puede mencionar a Ivy Pozo, Nair Bravo, Clelia Francesconi, Talía Azcárate, Valeria Arata y Karla Chocano (ex Miss Perú).
Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO