‘Puma’ Carranza le envía mensaje a Chemo del Solar

Plataforma_glr
Plataforma_glr
26 Abr 2016 | 2:35 h

Universitario de Deportes juega este jueves contra el equipo de Chemo del Solar.

Universitario de Deportes tiene una muy buena posición en la tabla del Torneo Apertura, los cremas dependen sólo de sí mismos para salir campeones en la primera fase del torneo local.
 
 
El próximo encuentro de los dirigidos por Roberto Challe, que ha dejado el equipo a cargo de José Luis el Puma Carranza, será ante la Universidad San Martin, equipo que dirige José Guillermo del Solar.
 
Chemo vuelve al Monumental como rival, los medios especulan que existe una enemistad entre él y el Puma, pero el entrenador interino de Universitario descartó cualquier problema.
 
“Yo voy a enfrentar a la San Martín, no a ‘Chemo’. ¿Mi amigo? Pregúntenle a él si es mi amigo”, afirmó el Puma antes del encuentro. “Tenemos que prepararnos y ver con quiénes contamos porque estuvimos dos días varados en Trujillo. De todas formas, todo esto es mérito de los chicos. No hay que borrar lo que están haciendo. Es por ellos y por Roberto Chale”, agregó.
 
Los cremas juegan este jueves a la 8 de la noche en el estadio Monumental. Universitario de Deportes tiene ventaja sobre sus competidores a falta de cuatro fechas para el final del Torneo Apertura 2016.