Ronaldinho es elegido Rey de América por diario uruguayo

Plataforma_glr
31 12 2013 | 02:21h

Ronaldinho , el crack brasileño, fue elegido como el “Rey de América” en el 2013 , en una encuesta realizada a más de 200 periodistas deportivos, que realizó el diario uruguayo El País.

Con 156 votos, 75 más que Neymar , Ronaldinho fue considerado como el mejor de América, título que habría obtenido luego que lograra coronarse, en el presente año, campeón de la Copa Libertadores de América con el Atlético Mineiro.

Es la tercera que el astro brasileño  consigue una nominación por este importante diario , en el año 2004 y 2006 fue considerado como el “Rey de Europa” por su aporte importante en los títulos conseguidos por el Barcelona en aquellos años.

La encuesta que es realizada desde 1986, dio a conocer que el segundo mejor de América fue Neymar, quien fue coronado los dos últimos años consecutivamente como “Rey de América”; mientras que en el tercer lugar se ubicó el argentino Maximiliano Rodríguez.

Como se recuerda, Ronaldinho es uno de los pocos futbolistas que ha logrado obtener La Champions League y La Copa Libertadores, mérito suficiente para ser considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Video Recomendado