“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Deportes

Cifras millonarias: los 10 deportistas que más dinero ganan por segundo | FOTOS

Plataforma_glr

Solo un futbolista está en la lista de quienes ganan cifras increíbles por cada juego, enfrentamiento o participación.

Un detalle en las cifras de la revista Forbes sobre los deportistas hombres mejor pagados del mundo ha causado asombro, y es que revela la millonaria cifra que puede ganar, por ejemplo, un boxeador por cada segundo sobre el ring.
 
 
Si creías que las estrellas del fútbol es quienes más dinero obtienen por sus presentaciones, estás equivocado. Solo basta dividir el tiempo exacto empleado en la práctica de otras disciplinas y el dinero ganado para encontrar que hay muchos deportistas que obtienen cifras millonarios por cada segundo que emplean en sus juegos, enfrentamientos o participaciones.
 
Uno de esos deportes es el boxeo, y así lo demuestra Floyd Mayweather. El deportista estadounidense únicamente necesitó 4.320 segundos sobre la lona para ganar 285 millones de dólares. 
 
Asimismo, la estrella de la UFC Conor McGregor se embolsa una cantidad considerable de dinero cada vez que sube al octágono. Solo le tomó 424 segundos la última vez para ganar 13.5 millones.
 
La asombrosa lista tiene en el tercer lugar al piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, quien está por encima incluso de Cristiano Ronaldo. El sueldo del madridista es exorbitante, pero tiene que pasar muchos segundos en el campo para reunir tal cantidad. En la galería te dejamos la lista completa.