Deportes

Universitario de Deportes empató 2 a 2 ante José Gálvez

Plataforma_glr
Cuadro crema acabó en Chimbote su participación en las liguillas. Enfrentará al Real Garcilaso en los 'play off'. Fútbol

Universitario de Deportes empató 2 a 2 con José Gálvez en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez, en Chimbote. El encuentro lo disputó en el marco de la última jornada de la fase de liguillas del Descentralizado 2013.

Sin la presencia del goleador Raúl Ruidíaz y con su ya asegurada clasificación a la final, el cuadro crema sumó un punto que lo deja en el segundo lugar de la tabla general del torneo.

Los goles del equipo al mando del entrenador Angel Comizzo los marcaron Sebastián Fernández a los 2’ y Rafael Guarderas a los 81’.

Los tantos del José Gálvez fueron anotados por Jersson Vásquez a los 4’ y  Franco Aliberti a los 20’. Con estos, logró sumar un punto y alcanzar 40 en la tabla, que no le alcanzan para mantenerse en la primera división del fútbol peruano.

Alineaciones:

José Gálvez: D. Reyes, G. Carmona, P. Ramos, J. Vásuqez, D. Encinas, M. Ruiz, R. Salcedo, J. Durán, S. Almirón, E. Salazar, R. Alvarado. DT: J. Zamora.

Universitario de Deportes: C. Cáceda, F. Alloco, W. Schuler, C. Dávila, M. López, D. Guastavino, J. Vargas, R. Guarderas, R. Siucho, J. Chirinos, S. Fernández. DT: A. Comizzo.

PREVIA

José Gálvez juega hoy su último partido en primera división del fútbol peruano. Los chimbotanos reciben a Universitario de Deportes quien no dejará pasar la oportunidad y tratará de sumar 3 puntos que lo ayuden a quedar en el primer lugar del acumulado.

El cuadro crema está a la espera de conocer quién será su rival en los play off , todo parece indicar que podría ser R eal Garcilaso aunque aún no hay nada definido.

Por su parte, el equipo norteño solo aspira a terminar su participación en el Descentralizado con un triunfo. Los 38 puntos y el último lugar en la tabla lo tienen sentenciado a la baja.

Los de Ate han sumado 74 puntos , igual que los cusqueños, y deben ganar el encuentro para tener la posibilidad de elegir el orden en el que se desarrollarán los partidos en los play off.

En los tres en encuentros en los que se enfrentaron cremas y norteños, la victoria siempre ha sido para Universitario.

El encuentro se jugará a las 3:00 p.m. en Chimbote pero no será transmitido en vivo.