Deportes

Inti Gas: Policía sindicado como asesino de futbolista tiene antecedentes violentos

Plataforma_glr
Cuerpo del joven fue trasladado a Lima por sus padres.Tragedia

Fernando Revatta Fernández , futbolista de 18 que jugaba para Inti Gas, murió a causa de dos balazos que fueron disparados, presuntamente, por un suboficial de la PNP en Huamanga, Ayacucho.

Juan Antonio Raúl Ramos Rivas , suboficial PNP, es el sujeto sindicado como autor de los disparos y según el padre de la víctima, Juan Revatta, disparó directamente contra él “a matar”.

Revatta padre indicó además que el efectivo policial no disparó al aire pues de ser así, no hubiese impactado en su hijo en la nuca y espalda con orificios de entrada y salida. Además, dijo que el suboficial solía tomar licor y disparar.

 “Los vecinos nos comunicaron que este tipo  tiene la costumbre de salir a disparar  como si fuese un juego”, refirió y agregó que la pareja y conviviente del responsable confirmó que Ramos sí realizó disparos desde el balcón de su vivienda, en donde se encontraron  6 casquillos de bala.

Asimismo, el padre de la víctima refirió que los policías que realizan las investigaciones en Huamanga dedujeron que el suboficial implicado disparó a matar, pues si hubiera disparado al aire quizá las balas no hubieran impactado en el joven.

Juan Revatta y Patricia Fernández, progenitores del jugador, trajeron anoche a Lima el cadáver. " Fernandito era casi un niño y me lo han matado ", dijo la madre. "Ojalá el canalla que nos hizo esto sea capturado", añadió el padre.