Diego Costa volvió a anotar en triunfo del Atlético de Madrid

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

03 Nov 2013 | 14:06 h
Atlético de Madrid sigue firme en su camino de escoltar al Barcelona en la liga española y esta vez derrotó, en el Vicente Calderón, 2-0 al Athletic de Bilbao. David Villa y Diego Costa anotaron los tantos con los que el cuadro 'colchonero' se mantiene en la segunda ubicación.

Los dirigidos por Diego Simeone siguen demostrando fortaleza cuando juegan en casa. La dupla ofensiva conformada por Costa y Villa, además de las constantes llegadas de Adrián y Juanfran causan más de un dolor de cabeza a cualquier rival. El Athletic, por su parte, se mostró como un equipo decepcionante y sin ninguna capacidad de reacción.

Villa marcó el primero, con un tiro desde dentro del área que tocó en un defensa y se alojó en la portería bilbaína. Suma cuatro goles en los últimos tres duelos. El segundo lo anotó Diego Costa, inalcanzable cuando toma velocidad con la pelota, pero también hábil para deshacerse de un oponente y batir por bajo a Gorka Iraizoz.

No hubo ya ni una sola duda acerca de su triunfo sobre el Athletic, un equipo que se difuminó aún más en la segunda mitad, un ejercicio de control madrileño y de impotencia en ataque del conjunto bilbaíno, doblegado por un Atlético que sigue imparable y a la estela del Barcelona ya casi con un tercio de Liga disputado.