Deportes

The Undertaker vs. Sting, la pelea que todos esperaban ver en WrestleMania y que no se dará

Plataforma_glr
'El Cuervo' sufrió un daño cervical irreversible y no podrá enfrentarse a 'El Enterrador' en ningún evento de la WWE.
 
Se marcha uno de las grandes del Wrestling, Sting una de las caras que consiguió ganarse la admiración de muchos seguidores de la WCW, TNA y últimamente la WWE, no podrá continuar en la lucha libre profesional debido a una estenosis espinal cervical que forzará su retiro inmediato.
 
 
'El Cuevo' era el principal candidato que podía aparecer en la lucha entre Shane McMahon y The Undertaker, obviamente, para ayudar al hijo de Vince en una de las peleas estelares del próximo WrestleMania 32
 
La lesión de Sting fue la misma que envió al retiro al popular Edge, por lo que será imposible verlo en acción una vez más en el cuadrilátero.
 
El rival indicado de The Undertaker tras el feudo contra Brock Lesnar pudo ser Sting. Una idea que hubiera gustado a muchos fanáticos de la WWE y muy buena para los negocios que, lamentablemente, no podrá darse jamás.
 
Con 56 años encima, Sting dejó una excelente impresión desde su debut en la empresa de Vince McMahon pese haber perdido sus combates contra Triple H y Seth Rollins.
 
Mientras tanto, WWE estudia la posibilidad de que Seth Rollins o The Rock sea el luchador que apoye a Shane McMahon ante su batalla contra 'El Enterrador'.