Atlético de Madrid derrotó al Granada con un gol de Diego Costa

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

31 Oct 2013 | 15:58 h

Atlético de Madrid sigue firmando un gran inicio de temporada, como escolta del Barcelona , y esta vez derrotó por 2-1 , como visitante, al Granada . El goleador de la Liga BBVA , Diego Costa , marcó el primer tanto, mientras que David Villa se encargó de marcar el segundo.

El partido se jugó en el marco de la undécima fecha de la liga española, y los dirigidos por Diego Simeone volvieron a demostrar el ritmo que vienen teniendo cuando les toca jugar en condición de visitante: solidez defensiva y eficacia de cara al arco rival.

El primero del encuentro llegó luego que el juez sancione la pena máxima a los 38 minutos, cuando Mainz cometió una innecesaria falta en el área a Villa . El delantero de moda en España, y que no aceptó ser convocado por Brasil, Diego Costa , se paró frente al balón y conviritó su gol número 12.

A los 78 minutos, Villa recibió un balón largo y fue derribado nuevamente en el área, esta vez por Murillo. Costa le dejó tirar a Villa y el español marcó. Granada marcó en el tiempo de descuento por mediación de Ighalo , un tanto ya tardío para intentar la reacción.

Atlético de Madrid sumó así su décimo triunfo en la presente edición de la liga de España, lo que le permite seguir a un solo punto del Barcelona , mientras el Granada se queda a dos puntos de los puestos de descenso.