WWE: Undertaker hace llorar a sus fans con emotivo video

grupo larepublica
Plataforma_glr
2016 M03 4 | 09:01 h

El luchador compartió el video en su cuenta de Facebook emocionando a sus fans.

Mark Calaway, mejor conocido como The Undertaker, hizo emocionar hasta las lágrimas a sus miles de fans en todo el mundo con un video que compartió en su cuenta oficial de Facebook.
 
 
El famoso 'enterrador' ha tenido una carrera de más de tres décadas en la industria de la WWE y ahora participará, quizás por última vez, en Wrestlemania 32 donde enfrentará al hijo del dueño de la compañía Shane McMahon.
 
En el video de casi 3 minutos, el Undertaker afirma que a pesar de que su racha se rompió en la lucha contra Brock Lesnar en Wrestlemania 30, algo tan grande no podrá ser olvidado.
 
Con un collage de imágenes de su larga carrera y una música profunda y sombría el Undertaker usó la canción de Peter Gabriel para sonorirar el video. El tema "My body is a cage", cuenta en sus letras que un cuerpo mortal limita muchas veces a la personas.
 
La que podría ser la última pelea de the Undertaker se llevará a cabo en el mismo lugar que lo vio nacer. El 24 de marzo de 1965 fue cuando Mark Calaway vino al mundo, 51 años podría ser testigo del final de su carrera.
 

 

Posted by Mark Calaway on Jueves, 3 de marzo de 2016