Ángel Comizzo fue confirmado como nuevo técnico de César Vallejo

Plataforma_glr
3 M03 2016 | 11:16h

El extécnico de Universitario de Deportes reemplazará a Franco Navarro en el cuadro 'poeta'.

El gerente deportivo del club César Vallejo, Jean Ferrari, dio por oficial la llegada del argentino Ángel Comizzo -ex DT de Universitario de Deportes- quien reemplazará a Franco Navarro como nuevo entrenador para lo que resta de la Torneo Apertura 2016.
 
 
"Ángel Comizzo llega a la institución, el viernes llega a Lima y el sábado estará en el partido ante San Martín, aunque dirigirá Marcelo Asteggiano. Ya desde el lunes entrenará al primer equipo", dijo Jean Ferrari para Radio Ovación.
 
Ferrari ve con entusiasmo el papel que desempeñará Ángel Comizzo en el cuadro 'poeta' por su experiencia y la oportunidad que suele darle a los canteranos en cada club que dirige. 
 
"Ángel echa mano mucho de lo que es las canteras y eso nos interesa muchísimo porque tenemos una inversión importante ahí. Además el perfil de juego es de mucha dinámica", acotó.
 
 
Asimismo, Jean Ferrari sostuvo que Ángel Comizzo contará con el tiempo suficiente para conocer al plantel debido a que el duelo contra Sporting Cristal quedó suspendido.
 
"Era un buen momento para traerlo porque la otra mitad de semana no jugamos pues está suspendido el partido con Cristal. Él debutará ante UTC", finalizó.
 
Ángel Comizzo logró el título del Descentralizado 2013 como entrenador de Universitario de Deportes. Luego partió hacia México en donde se llevó la Supercopa de la temporada 2013-14 en su paso por el Monarcas Morelia.
 
Fuente: Radio Ovación.

Video recomendado