Franco Navarro está esperando que se resuelva su contrato para salir del César Vallejo

Plataforma_glr
03 Mar 2016 | 1:53 h

El aún entrenador del Vallejo confirmó que Jean Ferrari le hizo llegar la decisión de que no lo querían en sus planes, pero afirmó que sólo fue de palabra.

Franco Navarro se pronunció sobre su supuesta salida del César Vallejo y aseguró que sólo hay un acuerdo de palabra con los directivos del club. Sin embargo, recalcó que continuará al mando del cuadro trujillano hasta que ambas partes firmen la resolución del contrato.
 
 
“El gerente deportivo del club, Jean Ferrari, me comunicó que por encargo del presidente César y Richard Acuña el contrato quedaba resuelto. Pero todo fue solo de palabra. Entonces ahora estoy esperando que eso se concrete con la firma de la resolución del contrato como se debe dar en un club serio como es la Universidad César Vallejo”, sostuvo exfutbolista de la selección nacional.
 
“Obviamente ante una resolución de contrato hay penalidades que se tienen que cumplir y eso los señores Acuña, como personas serias y responsables, lo saben y van a tener que cumplir. Así que estoy esperando que eso se concrete”, agregó Navarro en su página web. 
 
Al parecer todo indica que su salida se dará en las próximas horas. “Voy a seguir entrenando al equipo hasta que se resuelva formalmente el contrato. Antes no puedo dejar el club por obvias razones, eso sería abandonar el trabajo. Nosotros no tenemos problemas en alejarnos del equipo como ellos nos han comunicado, pero reitero que mientras no se resuelva el contrato de todo el comando técnico no podemos irnos”, manifestó.

Video Recomendado