Neymar: " Prefiero la zurda de Messi que la derecha de Cristiano"

Plataforma_glr
2 03 2016 | 00:54h

Neymar no dudó en escoger a Messi como el mejor jugador del mundo, pero no pudo elegir entre Pelé y el argentino.

El jugador del Barcelona, Neymar, concedió una entrevista a al portal AOL de Brasil y no tuvo reparos en llenar de elogios al argentino Lionel Messi, a quien lo consideró el mejor del jugador de la actualidad. Sin embargo, se quedó sin palabras cuando le dieron a escoger entre Pelé y su compañero de equipo.
 
 
“Me quedo con la pierna izquierda de Messi, con todo el respeto para la derecha de Cristiano. Aunque mi pierna derecha también es buena”, dijo cuando se le consultó sobre quién es el mejor futbolista del mundo.
 
Cuando le preguntaron sobre Pelé y Messi, el astro brasileño no supo qué responder. “Por desgracia yo no vi jugar a Pelé. Crecí escuchando maravillas de mi abuelo y de mi padre sobre Pelé. Es una pregunta difícil porque yo sólo vi jugar a Messi. Los dos son genios”, sostuvo Neymar.
 
Del mismo modo respondió sobre su futuro y los rumores que lo acercan al Manchester City. “Prefiero ganar al Real Madrid antes que al Manchester City”, indicó el delantero ‘Azulgrana’. cabe recordar que Neymar ganó la Copa Libertadores y la Champions League, pero aseguró que el torneo europeo es un título que soñaba desde que era niño.

Video Recomendado