YouTube: delincuentes intentaron asaltar a un grupo de ciclistas y terminaron mal |VIDEO

Plataforma_glr
29 Feb 2016 | 10:22 h

El video muestra como los ciclistas frustraron el robo de los ladrones armados.

Momentos de tensión vivieron un grupo de ciclistas en el cerro Pan de Azúcar de Medellín, Colombia, cuando estos fueron interceptados por delincuentes armados quienes intentaron robarles sus pertencias. Las imágenes quedaron registradas en una cámara GoPro que llevaba uno de estos deportistas y, posteriormente, fue subido a una cuenta de YouTube donde ya es viral.
 
 
Según lo revela el portal el diario 'El COLOMBIANO', fueron doce los deportistas a bordo de sus bicicletas quienes pudieron presenciar el accionar de estos ladrones. Dos de ellos, Andrés Hincapié y Stiven Múñoz, indicaron que no es la primera vez que les sucede y contaron el modo en que operaron los malhechores. 
 
“Apenas íbamos a hacer la primera de tres subidas que hacemos habitualmente y de la nada, en medio de unos pinitos, salieron dos muchachos armados que nos pararon y nos pidieron que les diéramos las cosas”, dijo Hincapié.
 
Asimismo, Stiven Múñoz comentó sobre la apariencia de los ladrones y la forma en que quisieron intimidarlos para ceder al robo.
 
“Ellos eran bajitos, estaban vestidos de camuflados y tenían un arma. Uno de ellos empezó a gritarnos que estuviéramos quietos, que no nos asustáramos y que si nos movíamos, se le salía un tiro”, añadió Múñoz.
 
 
Ambos jóvenes anunciaron que aprovecharon la superioridad numérica y, de esta manea, lograron frustrar el ataque de los ladrones.
 
“Nosotros les arrebatamos las bicicletas y les dijimos que por qué nos iban a robar. Yo creo que el arma que tenían era de mentira porque no hicieron nada. Ahí fue cuando decidimos devolvernos por la ruta y buscar a la patrulla de Policía que se mantiene en la parte de arriba, cerca del santuario de la virgen”, culminaron.
 

Video Recomendado