Facebook: Arquero chileno protagoniza el 'blooper' más vergonzoso del año | VIDEO

Diego Sánchez se convirtió en el protagonista de una verdadera pesadilla bajo los tres palos.

Diego Sánchez se convirtió en el protagonista de una verdadera pesadilla bajo los tres palos.

El arquero de la Unión Española protagonizó el blooper más vergonzoso en lo que va del año. El chileno intentó salir jugando pero su osadía terminó en fiasco cuando perdió el balón tras tropezar y caer al suelo.
 
 
Diego Sánchez se ha vuelto tristemente célebre luego de protagonizar un blooper de película. El partido se disputaba entre la Unión Española y la Universidad de Concepción por la séptima fecha del Torneo Clausura de Chile
 
El arquero de la Unión Española recibió un pase de su defensa, pero cuando quiso tocar en primera se tropezó, dejando la pelota suelta en el área. El delantero de la Universidad Concepción no desaprovechó la oportunidad y definió en primera para anotar el gol.
 
Diego Sánchez solo pudo mirar como su rival anotaba el tanto mientras él se convertía en blanco de la ira de los hinchas de Unión Española. El partido terminó siendo una derrota para el equipo de Sánchez que ocupa el puesto 12 de la tabla del Torneo Clausura de Chile.
 

[CooperativaTV] El portero de Unión Española Diego Sánchez tuvo una desafortunada jornada ante Universidad de Concepción que se impuso por 3-1 en Talcahuano. Revisa este y más momentos de la séptima fecha del Clausura acá: http://bit.ly/1oJH3lz

Posted by Radio Cooperativa on Lunes, 29 de febrero de 2016

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO