Deportivo Municipal: Francisco Melgar es destituido de la dirección técnica

Tras la goleada ante Universitario, técnico fue destituido del cargo y en las próximas horas se conocerá a su reemplazante.

Tras la goleada ante Universitario, técnico fue destituido del cargo y en las próximas horas se conocerá a su reemplazante.

El técnico nacional Francisco Melgar tiene las horas contadas en el Deportivo Municipal. Tras la goleada recibida ante Universitario de Deportes, el último domingo en el Estadio Nacional, hizo que su puesto penda de un hilo y las próximas horas serán cruciales para su continuidad en ‘tienda edil’.
 
 
ACTUALIZACIÓN. El directivo de Deportivo Municipal, Alberto borda confirmó la destitución de Melgar de la dirección técnica del equipo. El dirigente dijo que entre hoy y mañana se conocerá al reemplazante de Francisco Melgar. Borda también dijo en conversación con Ovación que considera que la medida fue apresurada, pero fue una decisión de toda una directiva.
 
Según el portal de radio Ovación, el popular ‘Churre’ tiene las horas contadas y durante las primeras de la mañana se reunirá con los directivos de la ‘franja’ para llegar a un acuerdo sobre los términos de cese de su contrato.
 
De esta manera se pone fin a casi un año de trabajo del exestratega de Reservas de Sporting Cristal con el conjunto que el año 2015 tuvo una participación destacada en el Descentralizado Nacional, donde logró su pase a la Copa Sudamericana.
 
 
Quien tomaría las riendas del club sería quien está a cargo del segundo conjunto del Deportivo Municipal, Marcelo Grioni, mientras que llegue el nuevo DT. El argentino Cristian Díaz figura en el bolo como el principal candidato para asumir el mando. 
Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO