Facebook: Final feliz para Murtaza, el niño detrás de la camiseta de Messi

Plataforma_glr
26 Feb 2016 | 2:48 h

Video de Facebook muestra al niño afgano con una camiseta oficial y firmada por el astro argentino, Lionel Messi

Murtaza Ahmadi es el verdadero nombre del niño que posó de espaldas con una humilde camiseta de Argentina con el nombre de Lionel Messi detrás. Facebook de Unicef compartió fotos y video del pequeño con la indumentaria oficial y autografiado del crack argentino.
 
 
El pequeño de cinco años que vive en la provincia de Ghazni, en Afganistán fue ubicado por la BBC Trending, quienes junto a representantes del astro argentino y de la ONU le hicieron llegar la camiseta oficial a través de la Unicef, que la publicó en su cuenta de Facebook. “Yo quiero a Messi y Messi me quiere a mí”, dijo el niño afgano.
 
Murtaza se hizo conocido tras posar con una sudadera hecha de una bolsa de plástico donde estaba escrito con plumón el nombre del futbolista y el número 10. Por eso, Messi hizo todo lo posible para conocer al niño u obsequiarle algún objeto y a través de las redes sociales pidió ayuda para que lo identifiquen.
 
En un principio se equivocaron de niño y pensaron que era de alguien que vivía en Irak, pero los de la Onu se comunicaron con el tío del chico, Azim Ahmadi, y luego con el padre, Arif. Así confirmaron la identidad de Murtaza, quien dijo que estaba “extremadamente feliz”.

How Messi made one Afghan boy's day/week/year. #TeamUNICEF

Posted by UNICEF on viernes, 26 de febrero de 2016