Guti: "En mi época ir al Calderón era un partido fácil"

Plataforma_glr
25 02 2016 | 09:49h

El exjugador del Real Madrid calienta el derbi ante el Atlético que será un duelo decisivo para ambos en la Liga BBVA.

José María Gutiérrez, conocido también como Guti, recordó que en sus tiempos como jugador del Real Madrid no era tan complicado vencer al Atlético, pero alabó el cambio radical del 'colchonero' desde la llegada de Diego Simeone al banquillo.
 
 
"En mi época ir al Calderón era un partido fácil entre comillas. Con el Cholo las cosas están mucho más complicadas", declaró Guti tras su colaboración con la casa de apuestas Wanabet.
 
Asimismo, Guti aseguró que el Atlético es "uno de los grandes rivales del Madrid" y "como madridista quiero que pierda siempre", acotó el exmediocampista merengue.
 
El exjugador del Real Madrid espera el respaldo de los seguidores del equipo para el derbi del próximo sábado que se jugará en el Santiago Bernabéu: "hay que demostrar a la afición que podemos ir hasta el final".
 
 
Por otro lado, Guti no dejó pasar la rivalidad principal que existe con el Barcelona y no dudó en criticar a sus jugadores, entren ellos Neymar,  por fingir penales.
 
"Sí, sobre todo Neymar, Jordi Alba y Alves. Si tuviera que dar un Oscar el mejor actor sería para Neymar, lo tiene muy merecido por tanta películas que ha hecho", finalizó.

Video Recomendado