Mundial de Clubes: Salió el fixture del torneo que se disputará en Marruecos

Plataforma_glr
10 10 2013 | 12:09h
El Mundial de Clubes de la FIFA ya tiene el fixture definido, gracias al sorteo que se realizó hoy 10 de octubre, en Marruecos , país que será sede del importante torneo que se disputará del 11 al 21 de diciembre . Los vigentes campeones de la Copa Libertadores y la Champions League , Atlético Mineiro y Bayern de Múnich , recién jugarán en la penúltima ronda.

El Monterrey mexicano, ganador de la Liga de Campeones de la CONCACAF , se enfrentará al vencedor del duelo entre el Raja Casablanca marroquí y el Auckland City neozelandés en los cuartos de final. El vencedor se enfrentará al Atlético Mineiro de Ronaldinho .

Por su parte, el campeón de la L iga de Campeones asiática , que saldrá del duelo entre el FC Seúl surcoreano y el Guangzhou Evergrande chino, se medirá con el ganador de la Liga de Campeones african a, que todavía se encuentra en semifinales, por un puesto en la otra semifinal del Mundial de Clubes. El ganador será el rival del Bayern de Múnich de Pep Guardiola .

Como se recuerda, el vigente campeón del torneo es el Corinthians . El ´Timao´consiguió el primer lugar el año pasado , en Japón , luego de derrotar al Chelsea , gracias al solitario gol de Paolo Guerrero . Monterrey completó el podio, mientras que Al-Ahly quedó en la cuarta ubicación .
 

Video Recomendado