Revelan que Zidane no fue la primera opción para entrenar al Real Madrid

grupo larepublica
Plataforma_glr
h

Tras la salida de Rafael Benítez, Florentino Pérez contempló la llegada de un técnico italiano.

El mal arranque de temporada y los resultados adversos generaron que Rafael Benítez deje de ser entrenador del Real Madrid y, si bien se anunció la llegada de Zinedine Zidane con bastante algarabía, ahora se ha revelado que no fue la primera opción.

PUEDES VER: Juventus vs. Bayern Múnich EN VIVO 'bávaros' visitan Italia por Champions League

Y es que, según revela el diario La Gazzetta dello Sport, Antonio Conte, actual entrenador de Italia, había sido el escogido por Florentino Pérez para entrenar a los ‘merengues’.

Según la publicación, Conte rechazó la oferta debido a que busca dirigir a la selección ‘azzurra’ en la Eurocopa, que se jugará en Francia.

Pese a ello, aseguró que estaba dispuesto a convertirse en entrenador después del torneo internacional, sin embargo los directivos del Real Madrid no quisieran esperar tanto tiempo.

Como se recuerda, también hubo rumores de un posible regreso de José Mourinho aunque el portugués no mostraba deseos de volver debido a los conflictos que tuvo con la plantilla española.

En las últimas horas se ha revelado que Conte habría firmado un ‘acuerdo en principio’ con Chelsea para reemplazar a Guus Hiddink la próxima temporada.