Roma en llamas, Francesco Totti se quejó del trato del DT y este lo saca del equipo

grupo larepublica
Plataforma_glr
2016 M02 21 | 04:15 h

Histórico capitán del conjunto romanista fue duro con el estratega italiano.

Equipo partido. El histórico capitán de la Roma de Italia, Francesco Totti vive uno de los días más complicados de su vida. El delantero de 39 años fue separado esta mañana del primer equipo que enfrentará al Palermo, por la Serie A. El motivo, simple: el artillero se quejó del trato de Spalletti y hasta dijo que espera la llegada del presidente del club, quien está de viaje, para definir su futuro.
 
 
Todo ocurrió este domingo por la mañana, luego del desayuno del equipo romanista en la concentración, Luciano Spalletti, en frente de todos, le comunicó a Totti que se retire a casa, porque no entraba en la convocatoria final del duelo.
 
Según Gazzetta dello Sport, el delantero de 39 años no dijo palabra alguna, se despidió de sus compañeros de equipo -incrédulos ellos-, tomó su auto y se marchó a casa. La entrevista que se emitió el último sábado a una televisora sí que tuvo repercusiones.
 
 
Francesco Totti reveló en una entrevista que su relación con el estratega romanista es nula. A pesar de conseguir varios títulos con Luciano Spalletti en campañas anteriores, solo se hablaban de ‘hola y chau’.
 
Dijo que merecía más respeto y que si había algo que solucionar, “que me lo digan en mi cara”. Afirmó, además, que está a la espera del presidente del club, quien se encuentra en Estados Unidos, para definir su relación con la Roma en el futuro.