Deportes

Universitario – José Gálvez se suspendió por seguridad

Plataforma_glr
Al igual que el Alianza Lima - Pacífico de esta semana, el partido fue suspendido. La ADFP deberá reprogramar el encuentro.Descentralizado 2013

El partido entre Universitario de Deportes y José Gálvez, programado para este domingo a las 7 de la noche, fue suspendido luego de no conseguirse las garantías de seguridad para el compromiso por parte del Ministerio del Interior.

La Oficina Nacional de Gobierno Interior, mediante una resolución, desestimó brindar las garantías de seguridad para las tribunas y palcos del estadio Monumental en el cotejo válido por la trigésima séptima fecha del Descentralizado 2013.

Mediante un comunicado, el club merengue extendió las disculpas a los aficionados que adquirieron sus entradas para el partido y a quienes planeaban hacerlo. Asimismo, informó que las entradas compradas para este encuentro serán válidas para la fecha en que la Asociación Peruana de Fútbol Profesional (ADFP) lo reprograme.

De igual modo, la dirigencia informó que los hinchas pueden seguir comprando los boletos, así como abonos y derechos a estacionamiento. Este encuentro suspendido se suma al Alianza – Pacífico, partido de la fecha pasada postergado por similares motivos.