Facebook: Joven fue a ver a su equipo favorito y encontró la muerte

Plataforma_glr
19 Feb 2016 | 23:33 h

Antes de ir al estadio dejó un mensaje muy optimista en su cuenta de Facebook.

Iara Micaela Sosa es una hincha acérrima de Boca Juniors, y en el Día de San Valentín fue a ver al equipo de sus amores al Estadio La Bombonera: sin embargo, no sabía que ese sería el último partido que vería. La joven fue acompañada de su padre y su hermano, y al salir del recinto fue interceptada por un auto de marca Audi, quien escapó al instante.
 
 
Según el diario argentino Clarín, horas antes del fatídico accidente la chica escribió un emotivo mensaje en su Facebook. "Que lindo que es volver a ver al amor de mi vida. Yendo a la cancha a ver a Boca Juniors", señaló. Cabe destacar que los "Xeneizes" se enfrentaron al Atlético Tucumán y perdieron 1-0 aquella tarde.
 
El choque fue en la Avenida Patricios con Quiquela Martín, cerca al barrio de La Boca; a pesar que el sujeto trató de huir, la policía logró detenerlo. El padre tuvo que ser internado al hospital Argerich porque presentaba múltiples fracturas en su cuerpo. "Yo sólo sentí un golpe que nos tiró y no me acuerdo más", manifestó el padre a Clarín.
 
No obstante y pese a que la chica de 18 años murió al instante, horas después el asesino indentificado como Iván Alfredo Santillán salió en libertad por causión real. Testigos aseguran que el hombre cruzó en semáforo en rojo y otros indican que avanzó en contramano. 

Justicia

La familia de Iara creó un grupo en Facebook llamado "Justicia por Iara", donde buscan reunir a todas las personas que presenciaron el accidente y que atestiguen contra el dueño del lujoso auto.
 
"Siento mucha impotencia por el accionar de la persona que hizo ese desastre y no tuvo la mínima consideración ni con mi marido ni con mi hija. Obviamente tengo el alma partida porque me arrancaron a mi hija. No sé cómo estoy de pie, cómo me levanto todos los días. Sé que el tipo no va a pagar con la cárcel, pero voy a hacer lo que esté a mi alcance", comentó la madre de la joven fallecida. 

Video Recomendado