Facebook: hinchas de Sporting Cristal arremeten contra Renzo Revoredo y Santiago Silva

Plataforma_glr
19 Feb 2016 | 1:08 h

Seguidores del cuadro rimense en Facebook piden la salida del defensa tras el desempeño que tuvo ante Peñarol por la Copa Libertadores.

"Silva no aporta nada, Revoredo hasta cuándo", expresaron los hinchas de Sporting Cristal en la red social Facebook debido al rendimiento que tuvieron ambos jugadores en el empate 1-1 contra Peñarol por el debut en el grupo 4 de la Copa Libertadores
 
 
No fue el mejor juego para el zaguero Renzo Revoredo quien no pudo detener al habilidoso delantero Miguel Murillo y tampoco consiguió dar un buen centro en el ataque del conjunto dirigido por Mariano Soso. En Facebook, los fanàticos piden oportunidad a los jóvenes Luis Abram y Alexis Cossio en lugar de Revoredo, de quien exigieron su salida del equipo.
 
"No se proyecta, no marca, no sabe centrar, no tiene recorrido, en fin... no sigo enumerando sus limitaciones por que no me alcanza el comentario para sus 'reburradas'", comentó un hincha celeste. "Revoredo es un tío con mucha suerte en el fútbol, no da la talla", agregó otro seguidor del club.

Ficha Técnica – Copa Libertadores Sporting Cristal 1-1 PeñarolSporting Cristal (1): Penny, Revoredo, Cazulo, Rodrí...

Posted by Club Sporting Cristal on jueves, 18 de febrero de 2016
En cuanto al uruguayo Santiago Silva, no fue ni la sombra de aquel artillero que brilló en el club Universidad San Martìn de Porres en la Copa Inca del 2014. Erró de cara al arco en tres posibilidades de gol para Cristal y no presenta el mismo ritmo de juego que sus otros compañeros en cuánto a velocidad.
 
 
Los hinchas de Sporting Cristal aguardan por un mejor desempeño de Silva, pero esperan una chance para el joven Alexander Succar quien tuvo escasos minutos para demostrar su talento ante Peñarol.
 
"Silva debe irse a la banca, al menos hasta que se gane el protagonismo ya que Ramúa está demostrando mucho más, ¡Fuerza Cristal!!", dijo un usuario en el Facebook de Sporting Cristal.
 
"Le damos una oportunidad a ese Silva y dejamos a Succar en la banca, tremendo "paquete" (algún dirigente se lleno los bolsillos), mil veces a Succar que Silva, ¡Fuerza Cristal!", continuaron las criticas en redes.
 
 
Por otro lado, los fanáticos también tuvieron palabras de elogio para los jugadores Gabriel Costa, Carlos Lobatón, Jorge Cazulo y Alfredo Ramúa. Además, agradecieron la asistencia del buen marco de público que asistió al partido de Copa Libertadores en el Estadio Nacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component