Deportes

Descentralizado 2013: José Gálvez cayó 0-2 ante Juan Aurich

Plataforma_glr
Alexander Sánchez y Óscar Vilchez anotaron en Chimbote y el 'Ciclón' mantiene las esperanzas de clasificar a un torneo internacional.Fecha 36
Juan Aurich sigue demostrando una mejoría de la mano de Roberto Mosquera y esta vez derrotó, por 0-2, al José Gálvez de Chimbote, equipo que se encuentra cada vez más comprometido con el descenso. Los goles del partido fueron obra de Alexander Sánchez y Óscar Vilchez.

El partido se disputó en el estadio Manuel Rivera Sánchez, y sirvió para confirmar el buen nivel que viene mostrando el cuadro de Chiclayo en la liguilla par, todo lo contrario a lo demostrado en la primera mitad del campeonato, bajo la dirección técnica de José Mari Bakero.

Todo lo contrario pasa en tienda chimbotana, ya que pese a reforzarse con jugadores como Giancarlo Carmona, Sergio Almirón y Piero Alva. Gálvez no la pasa nada bien y no logra conseguir resultados que le permitan acercarse a sus rivales directos en la lucha por la baja.

Los goles del encuentro llegaron a los 40' y 60', respectivamente, y fueron obra de Sánchez y Vilchez. Este último empalmó una gran volea y marcó un golazo.

Con este resultado, José Gálvez sumó un punto en sus últimos dos partidos como local, con lo que complica sus posibilidades de mantenerse en la primera división con tan solo 32 puntos, mientras que Juan Aurich aumenta sus posibilidades de tentar un torneo internacional y llegó a las 46 unidades.