LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Deportes

Descentralizado: Inti Gas quiere seguir sumando frente al Cienciano

Plataforma_glr
El cuadro gasfitero quiere ganar para alcanzar a Universitario de Deportes.Ayacucho

Inti Gas quiere olvidar la derrota ante Universitario de Deportes y ahora buscará seguir sumando y su próxima víctima podría ser Cienciano , equipo con el cual se recibirá hoy en su estadio Ciudad de Cumaná, a la 1:30 de la tarde, por la fecha 36 del descentralizado 2013 .

Los ayacuchanos, quienes se encuentran a ocho puntos del líder de la liguilla B, buscará ganarle a los cusqueños, quienes sufrirán la baja del goleador Ramón Rodríguez , quien acusó un dolor en la rodilla derecha; tiene la confianza de lograr llevarse los tres puntos.

El director técnico del cuadro gasfitero, Rolando Chilavert , quien fue expulsado en el partido pasado, mirará el partido desde la tribuna y mandará su menor once para quedarse con el triunfo que lo ponga a cinco puntos de los cremas.

Por su parte, Cienciano irá con la consigna de lograr sumar de a tres para seguir soñando con la clasificación a la Copa Sudamericana , certamen que ya ha ganado y que lo convirtió en el primer equipo peruano en ganar un campeonato internacional a nivel de clubes.