Top 5: Messi engalana terna con brillante gol ante el Celta | VIDEO

Plataforma_glr
14 02 2016 | 12:42h

Revisa la lista de los cinco mejores goles que se dieron en la segunda semana de febrero.

Se cumplió una nueva semana cargada de muchos goles que se dieron en la canchas de todo el mundo. LaRepublica.pe elaboró la lista especial de los mejores tantos que dejaron los últimos 7 de días. A continuación disfrute de una nueva edición del top 5.
 

5. Luis Suárez (Barcelona)

Mitad y mitad. Lionel Messi se 'disfrazó' de Johan Cruyff para emular penalti indirecto que hiciera famoso en la época dorada del Ajax de los 70 para conceder un pase en corto al 'pistolero' Luis Suárez quien solo tuvo que empujar el balón a las redes. El uruguayo hizo 3 goles al Celta y manda en la tabla de goleadores de la Liga BBVA. 

4. Lionel Messi (Barcelona)

Lionel Messi inició el carnaval de goles del Barcelona que aplastó 6-1 al Celta de Vigo. De tiro libre, 'La Pulga' dejó en claro que ahora es todo un especialista con los balones de pelota parada.

3. Julio Landauri (Alianza Lima)

Alianza Lima es el líder del Torneo Apertura en Perú y el último triunfo fue de 3-0 sobre el Unión Comercio donde el mediocampista Julio Landauri sacó un potente disparo que se metió en el ángulo. Pese al esfuerzo, el balón fu imposible de atajar para el portero.

2. Giancaluca Lapadula (Pescara)

El capocannoniere de la Serie B de Italia, Gianluca Lapadula,  de 25 años con nacionalidad italo-peruano, apareció en los minutos finales para hacer el gol del empate del Pescara ante el Vicenza. Lapadula se lanzó para realizar una 'tijera' formidable que fue el 1-1 final. 

1. André-Pierre Gignac (Tigres)

El delantero francés André-Pierre Gignac no pudo evitar la derrota de los Tigres ante los Xolos de Tijuana, sin embargo, anotó un golazo desde fuera tres-cuartos de la cancha para sorprender al guardameta Vilar.
 

Video Recomendado