Neymar aseguró que el pase del penal de Messi era para él y no a Suárez

Plataforma_glr
13 02 2016 | 22:44h

El brasileño desveló que la jugada del penalti indirecto la estuvo practicando con 'La Pulga' pero Luis Suárez se le adelantó.

El atacante brasileño Neymar Jr. reveló que la acción del penalti indirecto que acabó marcando Luis Suárez tras un pase de Lionel Messi era para él y que lo habían ensayado durante los entrenamientos matutinos del Barcelona.
 
 
Así lo ha comentado en unas declaraciones a Barcelona TV:  "Era para mí el penalti, lo habíamos entrenado", expresó Neymar entre risas. Sin embargo, Luis Suárez se adelantó al brasileño y acabó anotando el último de sus tres goles sobre el Celta de Vigo.
 
El modo de marcar ese penalti ha centrado el debate tras el partido. El técnico del Celta, Eduardo Berizzo, ha restado importancia al hecho y Luis Enrique tampoco le ha dado ninguna trascendencia.
 
El capitán barcelonista Andrés Iniesta no considera que lanzar un penalti como el tirado por Lionel Messi que acabó con el gol de Luis Suárez suponga "una falta de respeto" hacia los rivales.
 
"No es una falta de respeto. No es habitual, pero se puede ejecutar. Somos muy respetuosos con los rivales, no es un debate que nos interesa", dijo 'El cerebro' del Barcelona.
 
Iniesta no sabe si el penalti era para que marcara Neymar o Luis Suárez. "Se ve que había sido hablado, pero no he visto que se haya entrenado", ha comentado.
 
Asegura el manchego que la primera parte ha sido dura. "Han aguantado el cuerpo a cuerpo, pero en la segunda parte hemos metido más ritmo, hemos tenido mucha efectividad y firmado un partido muy completo. Eso es lo más positivo, esa ambición y esas ganas de seguir mejorando. Espero que las sensaciones sigan así", ha dicho.
 
 
Admite que el tridente azulgrana: Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar está "en un momento muy dulce" y calificado de otro nivel "las tres bestias" que el Barcelona tiene arriba.
"Ellos nos dan la superioridad en muchos momentos. Ojalá lleguen al final de la temporada de esta manera", aseguró el capitán del Barcelona.
Iniesta ha elogiado a Messi. "No hay nadie ni creo que haya nadie como él. Cada día nos sorprende y es un lujo para los compañeros, el club y para el mundo del fútbol", ha dicho.
 
Pese a la buena trayectoria del Barcelona, Iniesta no cree que la Liga BBVA esté más cerca. "Sumamos de tres en tres y eso es lo que nos interesa. Queda un mundo todavía", ha comentado. 
 
Fuente: EFE

Video Recomendado