San Valentín llegó a la liga holandesa con sensual desfile de modelos en pleno estadio | VIDEO

Plataforma_glr
14 Feb 2016 | 0:02 h

Equipo tulipán tuvo detalle peculiar con sus aficionados.

En el fútbol, cuando los jugadores salen desde los vestuarios al campo de juego, existen ocasiones en las que los futbolistas se lucen de la mano con menores de edad, niños o niñas que son de organizaciones infantiles o sus propios hijos, sin embargo, en Holanda, por el Día de San Valentín, un club le dio vuelta a la tradición con sensuales modelos de una marca de lencería. El suceso está en YouTube.
 
 
Antes del duelo entre el RKC Waalwijk vs. Emmen, de la Segunda División del fútbol holandés, el momento más ovacionado por los hinchas en el estadio fue el ingreso de las modelos de una marca de lencería.
 
Las chicas se lucieron cómodas en el gramado de juego, ya que no solo estuvieron en el centro del campo para la foto oficial, sino que recorrieron el largo y ancho del verde para lanzar productos femeninos a las gradas.
 
 
La modificación del protocolo inicial del encuentro no fue para nada rechazado por los jugadores, ya que ingresaron al campo de la mano de las señoritas y con una sonrisa de oreja a oreja.

Video Recomendado