UFC: murió Kevin Randleman, leyenda del octágono y de la MMA

Víctima de neumonía, el peleador dejó de existir a los 44 años.

Deportes LR
12 Feb 2016 | 0:39 h

Iba a un viaje de negocios, pero el último de su vida. Kevin Randleman murió a los 44 años víctima de neumonía, así lo dieron a conocer sus familiares en cuentas de Facebook y la noticia se propagó durante altas horas de la noche del último jueves.

PUEDES VER: CM Punk retrasa su regreso a la UFC por operación

“Cuando Kevin hacía un viaje de negocios, cayó enfermo y falleció por las complicaciones de una neumonía, Él deja una esposa y cuatro maravillosos hijos”, se lee en un comunicado publicado en redes sociales.

Quien expresó su pesar por la pérdida fue el presidente de la UFC, Dana White, quien vía Twitter compartió un pequeño video con lo mejor de Randleman en la UFC.

PUEDES VER: Valentina Shevchenko tendrá como rival a Amanda Nunes en el UFC 196

Cabe mencionar que Kevin Randleman es considerado una leyenda en el deporte de contacto. Tuvo pasos importantes por la MMA y la UFC, siendo campeón mundial en la edición 23 en 1999, cuando le ganó a Pete Williams.

Junto con Sims y Mark Coleman formó parte del equipo Hammer House. Se le conoce, además, por sus enfrentamientos con otros históricos exponentes como Fedor Emelianenko, Randy Couture, Mirko Filipovic, Quinton Jackson y Ras Rutten.

Dana White@danawhiteI’m so sorry to hear about the passing of the legend Kevin Randleman. RIP Kevin “The Monster" Randleman
3.41623:28 - 11 feb. 2016Información y privacidad de Twitter Ads




Video Recomendado