Conmoción en Instagram por impactante imagen de su brazo quebrado tras jugar el Super Bowl

grupo larepublica
Plataforma_glr
2016 M02 9 | 14:05 h

Thomas Davis ha causado revuelo tras compartir una impresionante imagen que muestra cómo terminó su brazo, el cual tiene una placa y once tornillos, tras el duelo.

Nadie se quería perder el Super Bowl 50 y eso se ratifica tras la revelación del 'defensive' de los Carolina Panthers, Thomas Davis, quien dio a conocer que jugó con una placa y once tornillos en su brazo. Eso quedó comprobado con una terrorífica foto que compartió en Instagram.
 
 
A través de las redes sociales, Davis mostró la cicatriz de su brazo tras jugar la Super Bowl. El jugador de los Carolina Panthers, operado hace dos semanas, no encontró mejor forma para  agradecer la labor de los médicos del equipo.
 
 
Davis había jugado con una protección especial en su antebrazo, lo cual le permitió jugar con normalidad a lo largo del partido. No obstante, hubo momentos en los cuales casi enciende las alarmas, como cuando logró tacklear a CJ Anderson y forzó a un despeje.
 
Cabe recordar que los Denver Broncos lograron alzar el título de la NFL en el Super Bowl 50 luego de imponerse por 24-10 a los Carolina Panthers, con lo cual lograron su tercer campeonato del fútbol americano.